12/4/08

Retomando el blog...

Pues hacia bastante tiempo que no escribía nada en el blog, entre el poco tiempo y las pocas ganas... La verdad esq tengo bastante cosas por subir, Archivos Flash... que no se como hacer pa que se visualicen, PDFs, Fotos, Carteles, Bocetos,...

En esta ocasión subiré el cartel del segundo cuatrimestre, era un cartel para una agencia de mensajería en bicicleta. El tema propuesto no era santo de mi devoción y además gasté demasiado tiempo intentando dar con un logotipo que agradara al profesor... (que al final no le gustó ni a él ni a mi)
Weno, por lo menos la estructura del cartel me quedó tal y como la habia bocetado, sin apenas cambios. El edificio de fondo es el de correos y telégrafos de valencia. Tuve que ir una mañana a sacarle fotos, estaba yo ahí en medio de la calle mirando que no vinieran coches jejeje.




Bueno, pronto subiré más, esto todo por hoy, espero que la próxima vez que publique algo no haya pasado tanto tiempo jejeje.

Actualizado 24-4-2008: Os subo la foto de fondo, hecha por mi ;)

No hay comentarios: