24/4/08

Dusk - Fragance for her



Recién calentita del photoshop, aquí os pongo uno de los posibles carteles que voy a presentar como anuncio para la fragancia que he creado, Dusk. Este cartel es de la versión de la fragancia para mujer, luego tengo que hacer otros carteles para hombre, de los cuales ya tengo alguno que otro. A parte,he de hacer la caja, el logotipo y el frasco... Ains... cuanto trabajo... Si lo difícil no es hacerlo, lo difícil es dar con algo que le agrade a tu cliente o en nuestro caso, a nuestro profesor que es el que hace de cliente.
Otra dificultad añadida, es que los profesores no quieren la típica tipografía con la marca a secas casi siempre es utilizada en muchísimos perfumes (ahora por ejemplo me vienen a la cabeza el baldessanini de hugo boss o el de armani o el de eternity de calvin klein) que aunque muchas veces ese estilo simple le da un aire elegante, pero no tiene mucho trabajo (a menos de que te curres tu una tipografía entera)

En fin, espero les guste y gracias por los comentarios.

3 comentarios:

Kikokage dijo...

I wake up this morning!!!, la tia de la foto sabes que me pone mucho piticli xD.

kaworu dijo...

Está hecho a propósito ;)

Anónimo dijo...

Muy bien. Vamos mejorando, sí señor.

Además, no sólo en lo técnico; cosa que compruebo con comentarios del tipo "si lo difícil no es hacerlo, sino dar con algo que sea lo que quiere el cliente". esto empieza a ser serio...