4/3/09

Pista nieve

Eh aki mi último cartel. Se trata de un cartel patrocinando una pista de esqui en un centro comercial. Aunq el centro comercial es ficticio yo he escogido el edificio del centro comercial Aqua de Valencia y lo he redibujado añadiendole una base de nieve. Posteriormente he seleccionado una foto de una esquiadora y le he añadido lineas para que pegara con el resto del cartel.
Finalmente un pequeño eslogan. No me acaba de gustar estas letras, pero hacer unas chulas me cuesta bastante y no tengo tiempo.



3 comentarios:

Daniel dijo...

Está un poco flojo ¿no?

No sé, da una sensación extraña, es dificil de explicar.

kaworu dijo...

Ahi tienes mi segunda versión.

Daniel dijo...

Este nuevo esta un poco mejor pero es que las esquinas superiores asi tan azules me matan, se le pueden clavar a alguien en un ojo.