14/10/07

Fotografia playa Valencia


Esta es una foto que tomé ayer en la playa, al lado del puerto.

Justo después de comer vi a dos niñas jugando con una cometa y corriendo de un lado para otro, así que saque la cámara y disparé. La cámara que tengo no es que sea muy buena, y no se si era por la luz o por la cámara que es muy patata que la foto tenia bastante ruido. Por suerte el amigo photoshop siempre esta ahí para echar una mano jejeje.
Es esta foto particularmente he desenfocado un poco el mar para disimular el ruido y darle mayor atención a las niñas. ¿Se consigue?

4 comentarios:

La Bala dijo...

Hola, me gustaría saber por qué titulaste este blog artyka? tengo curiosidad, ruego me respondas cn premura.

kaworu dijo...

Pues por dos motivos, uno porque Artica es el nombre de un castillo del wild arms, un juego que me gusta mucho. El otro es la composicion del nombre Art-y-ka, de kaworu.

Getres dijo...

mu bonita la foto, pero te dedicas a perseguir niñas en la playa gañan?? xD es broma es broma, animo con el blog kaworu!

Getres dijo...

Ahora si xD esta si que es mi cuenta que toca xDxD borra los otros comentarios anda plz